veroa

Los sentimientos vendrán

Y se posarán en tu mirada,

Lograrás ver imágenes únicas

Y podrás inmortalizarlas.

Tus pensamientos fluirán y tus manos crearán.

Solo cierra tus ojos

E imagina que vuelas,

Y allá donde tu mente quiera ir, irás.


Veroa es Rocio Vega Roa; Y como es Rocio?

Es Ro. La sonriente. Soñadora y positiva. Enérgica y alegre. Me encanta caminar por la calle y sonreir a la gente. Mirar al cielo y pensar en las nubes de Bogotá, añoro sus cielos llenos de volumen.
Me gustan las cosas sencillas, y sobretodo el amor. Flotar en vez de caminar…

Me definen mis imágenes mejor que mis palabras.

¿Qué significa para mi fotografiar? Lo es todo. Constantemente pasan cosas a nuestro alrededor, momentos inolvidables que se guardan en la memoria y envejecen, la magia de la fotografía los plasma y los mantiene vivos por siempre. Me encantan las bodas, los sentimientos están en el aire… Cuando entra la novia, mi piel tirita y mi dedo dispara a la caza de esa mirada, capturando los momentos irrepetibles para que jamás pasen al olvido.

Quiero captar la esencia de vuestra boda, retratar fracciones de segundo que juntas cuenten la historia de vuestro día. Para ello os quiero conocer y que me conozcáis, que me contéis todos los detalles y secretos, cómo os habéis conocido, saber los gestos de cariño que os tenéis, para poder ser vuestra cómplice el día de la boda.

Todo empieza desde el primer contacto; los emails que intercambiamos, las conversaciones, las preguntas que os hago y el día de la pre boda son imprescindibles.

En la pre boda creamos un vínculo de confianza sobre el trabajo, tenemos más tiempo y no hay presiones ni agobios. Os daréis cuenta que estar delante de la cámara no es tan difícil y que por el contrario es bastante divertido. Os sorprenderéis con los resultados, ya no serán las fotos de otros, si no vuestras fotos las que os encanten.

El día de la boda, empezaremos pronto, en la peluquería. Todos los detalles van a ser captados desde el principio, os acompañaré durante ese día a la caza de las miradas, los sentimientos, las reacciones, todo lo que está alrededor del “Sí quiero” que os daréis públicamente.

Iremos a hacer el reportaje en el sitio que habremos elegido con anterioridad, y luego disfrutaremos del coctel con vuestros invitados. Siempre a la distancia justa para estar disponible cuando queráis una foto de recuerdo, hasta la entrada al restaurante; y si vosotros queréis también hasta el baile.

La principal fotógrafa soy yo, y en la mayoría de bodas cuento con la colaboración de otros fotógrafos, ya que cada uno tiene un punto de vista distinto y es enriquecedor contar con otros ojos.

A la vuelta de vuestra luna de miel nos volvemos a reunir y vemos juntos las fotos, os dejo un DVD para llevarlas a casa para que escojáis las fotos del álbum. Una vez elegidas, os paso el PDF previo del álbum para que deis vuestro toque final; sois parte de todo el proceso y así el álbum estará a vuestro gusto, y contará vuestra historia de amor.

Contacto:

fotografia@veroa.es

teléfono: 660990377

dirección: C/ Secretario Isidro Garcia 4, 2A 49190 Morales del Vino, Zamora