Raquel y Roberto, 5 años después de la boda

Conozco a Raquel hace unos 4 años, nos conocimos gracias a nuestros pequeños, hemos compartido muchas vivencias juntas, nuestros pequeños han crecido juntos, y nosotras también.

Raquel siempre me hablaba de la pena que tenía con sus fotos de la boda, de hecho nunca he visto su álbum ya que está en el trastero de sus padres. Un día le dije que podría volver a hacerse las fotos… Así que Roberto le hizo un regalo de cumpleaños muy especial.

5 años después de su boda se volvieron a vestir, y pareciera que fue ayer, aún ves la ilusión, la chispa del amor fresco en sus miradas, la confianza en sus gestos. La verdad es que pasamos una tarde inolvidable, nos embarramos hasta las rodillas, casi pierdo mis zapatos entre el lodo… Afortunadamente Óscar llevaba unas katiuscas en el maletero que le prestó a Raquel.

 

Maquillaje: FIGY

Peluquería: Different

 

fotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamorafotografia de boda zamora