Raquel y Jorge, Despliegue de alegría y fiesta

Libertad. Es la palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en Jorge y Raquel. Su amor es libre y loco, se complementan a la perfección. Cada uno por un lado, pero cuando sus miradas se cruzan, comienzan a saltar las chispas, las caricias, la complicidad.

A veces las cosas no salen exactamente como las planificas, los horarios por más que quieras no se cumplen, pasamos de pensar que tendríamos un montón de tiempo para las fotos a tener escasos minutos. Tenemos fotos pendientes por hacer, nos saldremos con la nuestra y algunas sesiones quedan postergadas para la postboda.

Raquel lo vive todo intensamente, así es su sonrisa, así fue su boda: Un despliegue de alegría y fiesta. El tequila bailaba por ahí, los italianos salieron en la prensa local al día siguiente por la juerga que se montaron, y todos, incluidos los fotógrafos disfrutamos bailando y sonriendo con esta feliz pareja.

fotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografia de boda parador de zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografia de boda parador de zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografia boda parador de zamorafotografo de boda zamora