Postboda Susana y Borja, Béjar, Sierra de Gredos

Desde la Preboda de Susana y Borja, tras nuestras conversaciones por teléfono, conectamos enseguida. Su boda fue emocionante y nos regaló unas imágenes increíbles. Pero nos quedamos con ganas de más. Y llevábamos varios meses planificando su Postboda, queríamos nieve, para resaltar aún más el increíble vestido de Susana (del diseñador Jordi Dalmau), pero el tiempo no quiso jugar a nuestro favor, y este año apenas hemos tenido nieve.
Hicimos un evento en Facebook, charlamos por Skype, conferencia grupal, desde Zamora, Madrid, Orense y León; conversaciones a 5, todos dando ideas y aportando. Finalmente llegó el anhelado fin de semana, nos esperaba un trabajo largo, madrugadas, y pocas horas de sueño, pero una diversión que sólo quienes disfrutan de la fotografía pueden entender… 9 apasionadados levantándose a las 3 de la mañana, para coger la luz fugaz del amanecer. Nuestro equipo estaba formado por Borja, Susana, Óscar, Lara, Xulio, Noemie, Tatiana, Noet y Rocio.
Contamos con el maravilloso trabajo de Tatiana Queipo de Paz con su maquillaje Figy, una profesional sin igual, ella jugó un papel importantísmo, sin su trabajo definitivamente no habría sido lo mismo, dedicaré un próximo post exclusivamente a sus maquillajes de este fin de semana, veréis como merece la pena.

Cazadores de Luces, así nos llamamos en el grupo del whatsapp, así nos recordaremos por siempre, las horas y los días que pasamos juntos difícilmente los olvidaremos. Nos quedamos con ganas de repetir... Aunque perdiéramos las ganas de comer empanada por una temporada...

Aquí va una pequeña selección del trabajo de esos días. Ha resultado dificil dejar fuera algunas fotos, sintetizar en breves imágenes el trabajo realizado por 9 cabezas pensantes...