Oscar y Elena, pura música a todo color

Esta boda prometía emociones, música, color. Y nos dio todo esto y más.

Cuando vi los zapatos de Elena le di un beso de emoción, ¡¡¡zapatos fucsia!!! ¡Me encanta el colorido de esta pareja!!!

Y que no decir de la furgoneta Volkswagen de los 70´s, la admire hasta el mas mínimo detalle,  tan cuidada y reluciente…

Cuando entramos en el ayuntamiento la voz de Lito me estremeció, “She´s always a woman” (de Billy Joel)  parecía increíble que aquella voz fuera en directo. Pero la música sólo acababa de empezar, Oscar compuso una canción para Elena; Manu, Luis, Jota, Pachi (integrantes de Los Sinsong), compusieron una canción para los novios, y es que en esta boda, casi todos cantaban o tocaban instrumentos, Raúl (de La Sonrisa de Julia), nos deleito tocando el cajón, Héctor al bajo, hasta Steyper, Alemán de nacimiento quien venía de Tanzania y tras nunca cantar ni en la ducha, se animó con el micrófono.

Oscar y Elena me dieron total libertad para elegir las localizaciones,  nuestras cabezas (noet y Ro) y la de Oscar (amarillo) empezaron a elucubrar... Encontramos los sitios justos para ellos, parecía que estas localizaciones estaban ahí guardadas esperando sus fotos.

Tras una recepción al aire libre en el NH, un fotocall divertido, una comida estupenda, la tarde siguió cargada de emociones y videos que nos desvelaron un pasado de pelo largo y algo hippie del novio y algún secreto más…

Un concierto en el Ávalon Café cerró esta noche especial, con sello de oro. Disfrutamos como auténticas grupis.

Gracias Oscar y Elena, por encontrarnos, por elegirnos, y permitirnos hacer parte de vuestro musical.

 

Vestido: Pronovias

Maquillaje: Figy

Flores: Pandora

Ceremonia: Ayuntamiento de Zamora

Música: Los Sinsong, La Sonrisa de Julia

Recepción:  NH Palacio del Duero

Concierto: Ávalon Café