Mensajes en el agua

El agua tiene algo que decirnos

El agua habla

No solo es capaz de recordar los lugares
por los que ha pasado; también es capaz de contarlo.

 

Masaru Emoto

Un apasionado investigador del agua

Masaru Emoto lleva años estudiando el agua y gracias a su investigación ha creado un método innovador para capturar la influencia de la naturaleza en la esencia del agua.

En su primer libro, “Los Mensajes del Agua”, Emoto documenta sus conclusiones de lo que él llama "la verdadera naturaleza del agua", descubierta en sus estudios de los efectos de la energía vibratoria humana, pensamientos, palabras, ideas y música en la estructura molecular del agua.

Emoto ha descubierto muchas diferencias en la estructura cristalina del agua recogida de una variedad de fuentes alrededor del planeta: El agua de los arroyos de montaña vírgenes muestra diseños geométricos bellamente formados cuando se congela, y el agua contaminada muestra estructuras cristalinas definitivamente distorsionadas y formadas al azar. Emoto fotografía estos cambios moleculares en el agua mediante la congelación de las gotitas y el uso de un microscopio de campo oscuro.

También ha publicado “Los Mensajes Ocultos del Agua”, y su trabajo fue popularizado por la película “¿Y tú qué sabes?”

Es el Director del Instituto de Investigación I.H.M. y Director Jefe de Emoto Peace Project, una organización sin ánimo de lucro.

Estas imágenes son muestras de agua tomadas en diferentes partes del mundo; desde el Glaciar Mt. Cook en Nueva Zelanda hasta el río Fuji
en Japón, pasando por muestras de hielo de la Antártida y de agua del río Shinano, el más largo de Japón, en diferentes puntos de su recorrido.

 

MENSAJES EN EL AGUAMENSAJES EN EL AGUAMENSAJES EN EL AGUAMENSAJES EN EL AGUAMENSAJES EN EL AGUAMENSAJES EN EL AGUA

 

En palabras del propio Masaru Emoto: “Todo aquello que sintoniza con la Madre Naturaleza se manifiesta como una estructura hexagonal preciosa.
En cambio, todo aquello que no, no lo hace.”