Ivan y Elena, Post boda en La Playa de Las Catedrales

 

Como ya habíamos visto en su boda (pincha aquí para verla), a Iván y Elena, les apasiona el campo, las montañas, y el mar. Elena soñaba con hacerse fotos en la playa. Comimos juntos en Ponferrada, recordando los instantes más emotivos de su boda, y nos fuimos de paseo familiar a la Playa de Las Catedrales de Lugo. He de decir que no había estado nunca, y me impresionaron, entendí por qué Elena había insistido tanto en que fuera esta playa.

Pasamos unas horas de éxtasis mientras otros turistas nos miraban y nos hacían fotos, y eso que había mas novias por la playa; cuando trabajas a gusto estas inspirado y sientes como flotas en el aire mientras trabajas. Gracias chicos, por hacernos disfrutar una vez más de ésta nuestra pasión.

 

fotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugofotografia boda playa de las catedrales lugo