Eneko y Mercedes, Palacete Duques de Pastrana, Madrid

 

Fotografo de boda en Madrid

Cuando Mercedes me dijo la fecha de su boda, la desilusión nos acogió a las dos, teníamos la fecha ocupada y no podíamos cubrir su evento. Un par de semanas después me volvió a llamar. Su boda tendría dos partes, la ceremonia era privada se realizaría en Zamora con sus padres y testigos, y a esto no podríamos asistir. Pero en segundo plato, tendrían una recepción con todos sus amigos en el lujoso Palacete de Los Duques de Pastrana de Madrid, unos meses después. Esa fecha sí la teníamos libre, así que todo siguió para adelante. Nos divertimos mucho en la preboda, y su boda prometía salirse totalmente de lo normal.

Quedamos en Madrid, en su apartamento, mientras se preparaban para la recepción. Nada más entrar  me enamoré de todos sus rincones, me deleité admirando las copias de fotografías de Alberto García Alix, que lucían en su salón, más otras muchas obras de arte que colgaban en sus paredes. Una decoración llena de gusto y glamour, un orden impoluto,  donde la música y el arte están presentes en cada rincón.

Los jardines del Palacete, gustosamente decorados nos acogieron, y entre coctel, música y charlas nos fuimos integrando, mientras captábamos el ambiente. Terminamos en una divertida fiesta, charlando y haciendo fotografías.

 

Trajes: Diseñador Miguel Crespo

Maquillador: Eduardo Marina, maquillador oficial de Yves Saint Laurent

Recepción: Palacete de Los Duques de Pastrana de Madrid

Grupo de Música: Street Jazz Band

Catering: seven senses

 

 

 

fotografia boda Palacete duques de pastrana paseo de la habanafotografo de boda en Madridfotografo de boda en Madridfotografo de boda en Madridfotografia boda Palacete duques de pastrana paseo de la habanafotografia boda Palacete duques de pastrana paseo de la habanafotografia boda Palacete duques de pastrana paseo de la habana