Cristina & Andrés, Una boda Azul

Siempre digo que somos más que fotógrafas, acompañamos a los novios en el día más importante, y no sólo estamos ahí para retratarlo, estamos para ayudar. A veces la gente se sorprende cuando sacas una aguja de coser, un imperdible, un pañuelo, tenemos un poco de todo para ayudar en el momento que haga falta. Cuando llegué a casa de Cristina, ella aún no había llegado, y su cuñada tenia serios problemas con su pelo… Así que posé mi cámara y me dispuse ayudarla, no sé de donde me salió la vena de peluquera, pero la peiné bastante mejor que lo que le habían hecho. Cuando Cristina llegó, me pilló con el alisador en la mano y sonrió.

Cristina tiene una gran habilidad para maquillarse, me dejó perpleja, su tranquilidad y su eterna sonrisa. Su padre de cada poco le traía algo de comer o venía simplemente a ver qué tal estaba su niña.

Si tuviera que definir en una palabra esta boda diría Azul. Azul como el pelo de Cristina, azul como la tranquilidad de Andrés, cada detalle estaba pensado entorno al azul. Fue una boda divertida y muy emotiva.

 

Ceremonia: San Idelfonso

Restaurante: Sancho 2

Fiesta: Bar época

 

fotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografia de boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamorafotografo boda zamora