Alicia y Pablo en el País de las Maravillas

Alicia y Pablo se sentaron en mi sofá, y empezaron a relatar los detalles de su boda, aún no tenían claro si su hermana (que es ilustradora) les haría las invitaciones de Campanilla y Peter Pan, o de Alicia en el país de las Maravillas. Mi mente empezó a volar… y no descansé hasta que me confirmaron que sería El país de las maravillas nuestro fondo.

Planificamos el atrezo, gracias al ingenio de mi amiga Raquel, las localizaciones que nos ayudó buscar Tatiana (Figy makeup) además de ser la artista tras el maquillaje, Alberto de Aeon se sumó al proyecto para realizar el tráiler, Susana y Borja (conocidos por la postboda en Gredos y la foto del paso de cebra) también nos colaboraron. Y es que Alicia en el País de Las Maravillas fue un pequeño proyecto del que muchos hacemos parte.

Pablo gozó más que nadie y encarnó al sombrerero loco y enamorado de Alicia, quien nunca tenía el tamaño adecuado; pero que finalmente volvió a buscarle para estar junto a él.

 

 

boda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillasboda alicia en el pais de las maravillas

boda alicia en el pais de las maravillas