"El Terreno" Ainara y Aitor

Por fin llego el día que “El terreno” se vistió de gala, con una enorme carpa blanca, mesas altas al aire libre para el coctel, bricolajes realizados con cariño por todas partes, cada detalle fue cuidado y realizado a mano por ellos.  Villarrin de Campos, no imaginó nunca tener un catering así en sus tierras, traídos desde Sevilla, el catering Rabanal nos deleitó a todos con su elegancia y buen sabor.

Un campo de golf, mucho sentimiento y ganas de pasárnoslo bien dieron mucho de sí. Luego una visita muy importante a la infancia: la casa de la abuela. El reflejo en la ventana, y las piedras de esas paredes cargan con mucha historia, y ahora fueron testigos también del beso de amor, aún recuerdo como me estremecí tras la cámara… Así besa Aitor ¡si señor!

Ainara y Aitor, prepararon un sobre con unas palabras y una foto para cada invitado, todos estaban emocionados, imágenes del pasado, recuerdos, sonrisas, historias… eso sí, es la primera vez que la entrada de los novios al convite pasa desapercibida.

Gracias Ainara y Aitor por llenar nuestras vidas de imágenes y recuerdos.

 

Podeis ver denuevo su preboda pinchando aquí.

vestido: Pronovias

Peluqueria: Different

Ceremonia: Iglesia Villarrin de Campos, Zamora

Catering: Catering Rabanal

fotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda españafotografo de boda españafotografo de boda españafotografo de boda españafotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda asturiasfotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamorafotografo de boda zamora