Una preboda con mucha música

Desde la primera llamada que hizo Oscar al estudio conectamos. Y cuando conocí a Elena, y nos sentamos a charlar, y el tiempo pasó, tanto que tras dos horas de hablar nos dimos cuenta que su boda ya hacia parte de nuestros sueños, una boda llena de música, que ganas de que llegue el día.

Color. Mucho color. Música. Pop. Son las premisas cuando pienso en Oscar y Elena. Busco la música que me han sugerido, coincidimos en gustos… y su grupo Los Sinsong, a quienes no conocía se suman a mi playlist. Oscar va a cantar mi canción favorita, y es que Travis tiene una magia especial… Aunque con la canción que conquistó a Elena y nuestras cámaras fue una que el compuso para ella…

El chico mejor vestido de PC city, llamó la atención de  Elena, y tras una noche en la que sus amigos aguantaron hasta que el cansancio no daba más de sí, Oscar al final se decidió, cogió a Elena y le dió un beso… ¡Y que bien besa este novio ;)! así terminó de conquistarla, y la sigue conquistando cada día entre canciones, sonrisas y besos.

Maquillaje: Figy Makeup artist