Una pareja puro romanticismo I Sara y Jose

Restaurante El hueco, Valladolid

 

“Hoy he soñado en otra vida. En otro mundo, pero a tu lado. Pero a tu lado...” José al lado de Sara. Sara junto a José. Ambos al son de la famosa canción de Los Secretos. Una pareja romántica, alegre y sincera que comenzó su vida en común en Salamanca, y desde entonces no se han separado.
Sara y José exhalan romanticismo por los cuatro costados. Son la media naranja cada uno del otro. Un sentimiento, una forma de vida que estuvo presente en cada uno de los detalles de su boda desde la ceremonia, su vestido de novia, su velo, hasta el convite, la fiesta o su reportaje de boda.
Para esta fecha única, Sara escogió un elegante vestido de corte clásico adornado con pedrería en cintura y hombros, que completaba con unos discretos pendientes y un fino velo ribeteado con encaje, que vestía el moño alto que lucía la novia; mientras José se decantó por un semichaqué con corbata en tono rosado, que combinaba perfectamente con el bello ramo de flores de Sara.
Tras salir de la iglesia El Salvador de Simancas (Valladolid), de estilo gótico con influencia renacentista, que los novios escogieron para sellar su amor; los amigos y familiares tomaron rumbo hacia el restaurante El Hueco de Valladolid, donde los novios celebraron su enlace y su nueva vida en pareja.
Fue una boda llena de momentos únicos e inolvidables para dar el pistoletazo de salida a una vida en común que seguro estará llena de música y cine. Una vida en común en cuya banda sonora nunca faltará uno de los temas románticos por excelencia, ‘Your song’ de Elton Jhon.