Mimei, colección primavera 2012

Mimei nació hace tres años en el camino de mi maternidad, cuando mi bebé iba siempre en mi regazo, en mi meitai, en mimei… Nació de la necesidad de cargar a mi pequeño buda, que pesaba bastante para lo pequeño que era, con toda mi creatividad y amor me puse manos a la obra, y cosí mi primer meitai, a mi medida, a la medida de mi pequeño. Y tuvo acogida entre mis amigas, que también querían portear a sus bebés. Poco a poco, encargo a encargo, nació Mimei, con varias premisas: comodidad, amor, cercanía y colorido. No sé cuantos meitais he cosido, ni cuantos están por venir, solo sé que ha hecho felices a muchos bebés y a muchas madres.
El tiempo pasa, y mi vida laboral me atrapa cada vez más, dejando menos sitio para la costura y mis meitais. Es por ello que ahora, Cayetana, amiga, madre, y gran costurera, viene a hacer parte de mimei, para coser, para reírnos, y compartir. Caye te doy la bienvenida a este tu nuevo hogar: Mimei.
Aquí una pequeña muestra de nuestra nueva colección: primavera 2012. Esperamos que os guste.

Gracias Lara, Gabriela, Lorenzo y Xoel, por una vez más, ser mis modelos.

portabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitai

portabebe meitai

portabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitaiportabebe meitai
mimei.jimdo.com