Ivan y Elena, gran estreno: "Planes de Boda"

Una ceremonia católica diferente, un cura simpático y hablador. Una de las cosas que más me gustó de su discurso, fue cuando les habló del paso del tiempo y les dijo que debían dar los besos cada vez con más lengua. Una pequeña anécdota entre muchas otras, una ceremonia personalizada y con sentimiento.

Realizamos el reportaje con el fondo que a ellos más les apasiona, el campo, las montañas y bosques Bercianos, y es que la vegetación del Bierzo es especial.

Un coctel divertido, con un fotocall cinematográfico, en un entorno sin igual: Cat & Rest. Los novios prepararon cada detalle, y tenían fotos colgadas de cada invitado, claquetas personalizadas para cada mesa, decoración con carretes de película, un cartel de cine.... Una película de estreno: Planes de Boda.

 

Vestido: Rosa Clará

Peluquería: Mónica López, Camponaraya

Ceremonia: Iglesia Magaz de Abajo

Banquete: Restaurante CAT& REST, Ponferrada

 

fotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda ponferradafotografia de boda ponferradafotografia de boda ponferradafotografia de boda ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferradafotografia de boda Cat & Rest ponferrada