Información veroa

Queremos captar la esencia de vuestra boda, retratar fracciones de segundo que juntas cuenten la historia de vuestro día. Para ello os queremos conocer y que nos conozcaís, nos contéis todos los detalles y secretos, cómo os habéis conocido, saber los gestos de cariño que os tenéis, para poder ser vuestras cómplices el día de la boda.

Todo empieza desde el primer contacto; los emails que intercambiamos, las conversaciones, las preguntas que os hacemos y el día de la pre boda son imprescindibles.

En la pre boda creamos un vínculo de confianza sobre el trabajo, tenemos más tiempo y no hay presiones ni agobios. Os daréis cuenta que estar delante de la cámara no están difícil y que por el contrario es bastante divertido. Os sorprenderéis con los resultados, ya no serán las fotos de otros, si no vuestras fotos las que os encanten.

fotografia de boda madrid

El día de la boda, empezaremos pronto, en los preparativos. Todos los detalles van a ser captados desde el principio, os acompañaremos durante ese día a la caza de las miradas, los sentimientos, las reacciones, todo lo que está alrededor del “Sí quiero” que os daréis públicamente.

fotografia boda españa

fotografia de bodas españa

Iremos a hacer el reportaje en el sitio que habremos elegido con anterioridad, y luego disfrutaremos del coctel con vuestros invitados. Siempre a la distancia justa para estar disponible cuando queráis una foto de recuerdo, hasta la entrada al restaurante; y si vosotros queréis también hasta el baile.

fotografia boda ponferradafotografia boda españa

La principal fotógrafa somos Noet y Ro, y en la mayoría de bodas contamos con la colaboración de otros fotógrafos, ya que cada uno tiene un punto de vista distinto y es enriquecedor contar con otros ojos.

A la vuelta de vuestra luna de miel nos volvemos a reunir y vemos juntos las fotos, y os entregamos una propuesta del álbum. Una vez aue hayais decidido los cambios que dan vuestro toque final, decidis el tipo de portada para poder enviar el álbum al laboratorio; sois parte de todo el proceso y así el álbum estará a vuestro gusto, y contará vuestra historia de amor.

 

Correo: fotografia@veroa.es
Teléfono: 660990377
Dirección: C/ Secretario Isidro Garcia 4, 2A 49190 Morales del Vino, Zamora
Avda. de Molinaseca 13, 3D Ponferrada (León)