Isra y Bea, Fotos de boda emocionantes en Leon

Fotos de boda emocionantes en Leon

 

Llegamos pronto a la casa de Bea, a las afueras de León, un chalet sacado de una revista de decoración, nos deleitamos con cada esquina de la casa, donde reina el blanco, la paz y la armonía. El vestido de Bea, no solo era original, una camisa con románticos encajes, una novia moderna y contemporánea, que apostó por una falda majestuosa que nos dejó a todos boquiabiertos, el modelo Carmit de Pronovias, desde luego no deja indiferente a nadie.

 

Recorrimos el Húmedo de León en una calesa real, fue un paseo mágico, como un viaje en el tiempo. Isra esperaba nervioso a Bea en la Iglesia del mercado, en la plaza del grano, arropado por sus familiares y amigos. Una ceremonia fuera de lo normal, con un cura excepcional que nos llevo de la risa al llanto, y a quien vimos disfrutar de principio a fin, haciéndose con la pista de baile marcando el ritmo.

 

Son muchos los detalles a destacar en esta emocionante boda en León, el coctel y cena se realizaron en el Cigarral de Cembranos, siempre con una decoración exquisita y una iluminación que hicieron de la cena y la fiesta divertida y romántica a la vez.

 

Si te gustaron estas fotos de boda en león, aquí puedes ver más bodas realizadas en León.