VEROA - Fotógrafos de boda en León

VEROA - Fotógrafos de boda en León

 

 

¿Cómo es Veroa?

Veroa es mucho más que dos fotógrafas de bodas, de un evento, de un momento. Son capturadoras de almas, guardianas de recuerdos, tesoreras de una historia de amor.

Momenticos Rocío Vega  y Noelia Ferrera son el alma y la esencia de Veroa. se desplazan para poder capturar cada detalle, cada instante irrepetible. No importa si hay agua, barro, sol o sombra, si es la primera o la décima hora del evento, ellas siempre están ahí para buscar y encontrar el momento de captar con pasión cada historia de amor.

Llegar a la esencia  de los novios, sus peculiaridades y  sus recuerdos no es tarea fácil. La implicación de Veroa con cada pareja es total, conociendo detalles que les permitan capturar a través de sus cámaras momentos únicos e inigualables. Las sonrisas, las lágrimas, las caricias, las relaciones personales, la magia, y las historias de amor despiertan la adrenalina de Veroa para llegar al alma de las personas, y así hacer  que cada boda sea exclusiva, personalizada y diferente. Es la forma en que Veroa consigue que no haya dos bodas iguales, cada una es incomparable a otra.

Si algo define a Veroa no son sus palabras, sino sus impactantes, conmovedoras y mágicas imágenes. A través de sus fotografías logran que cada pareja pueda revivir cada instante de felicidad, iluminando esos pequeños recuerdos para convertirlos en eternos. La memoria es fugaz y las fotos son inmortales.

Para Rocío y Noe no existen límites, no hay fronteras. Han recorrido la mayor parte del territorio nacional y también rincones de Italia, Colombia, Francia, Estados Unidos y Polonia. Su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones al obtener prestigiosos galardones a nivel nacional e internacional como Wedfotospain, Fearless photographers, ISPWP...Una recompensa a las irrefrenables emociones que las fotografías de Veroa despiertan en aquellos que las contemplan.

 

 

 

Contacto:

Fotógrafos de boda en León y Ponferrada

fotografia@veroa.es

teléfono: 660990377

dirección: C/ Manuel Fraga 20, 1ºF 24404 Ponferrada

DWPro.es Diseño Web