Ingrid y Anibal, reserva natural Nirvana en Cali, Colombia

Conocí a Ingrid en la Boda de Andrés y Jay en Cartagena, y conectamos muy bien, esta caleña tiene una gran sonrisa y una chispa contagiosa. Un día, me escribió para preguntar cuándo sería mi siguiente viaje a Colombia: en una semana, respondí…

Ingrid y Anibal me invitaron a pasar unos días estupendos en Cali, ciudad  que no visitaba hace varios años, con un clima increíble y bastante cambiada para lo que yo recordaba. Cuando Ingrid me recogió en el aeropuerto, nos equivocamos de camino, por ir charlando, cómo no… Pero nada en la vida es casual, vi el anuncio: Reserva Natural Nirvana. Y le dije, tenemos que hacer las fotos allí, es una señal.

Conocí a Anibal, sin cámara en mano, en una cena divertida, en que la conversación nos hizo sentir que teníamos muchas cosas en común, recordando viejas costumbres de nuestras infancias. Es el efecto que tienen Ingrid y Anibal, te hacen sentir cómodo, como si les conocieras de siempre.

El viernes 8 de Diciembre, una de las noches más luminosas y románticas de la cultura Colombiana, se celebra la Noche de las Velitas, dimos un pequeño paseo por el Barrio San Antonio, un barrio tradicional de la ciudad de Cali, y cenamos en restaurante El peñón de san Antonio, donde ellos habían celebrado su primer mes de novios.

El sábado muy de madrugada pasaron a recogerme, y fuimos a la Reserva Natural Nirvana, está cerca de Palmira, un poco más lejos de lo que esperábamos, con peor carretera de la que imaginábamos, pero mereció la pena. Un pequeño parque natural, salvaje, verde, donde se respira aire natural. Un paisaje inspirador donde escuché su bella historia de amor.

Una cicatriz los une. Un accidente casi mortal llevó a Anibal a conocer la fisioterapeuta de su empresa, bastaron unas miradas, unos gestos, unos meses de amistad…

¡Hacen una pareja estupenda!!!

fotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia de boda Cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia de boda Cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia de boda Cali colombiafotografia de boda Cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombiafotografia boda cali colombia