Isaac y Samari, Fotografia de boda en Palacio de Canedo

Fotografia de boda en Palacio de Canedo

 

Samari se vistió en la casa de sus padres en Congosto, con gran ilusión esperando el momento de ir a La Peña para verse con Isaac, habían pactado verse antes de la ceremonia en privado, con las maravillosas vistas desde la Peña.

Isaac se visitó en Palacio de Canedo, y esperó ansioso la llegada de Samari en la Peña.

Ella se acercó lentamente, el aire movía su vestido, los segundos se hicieron eternos para Isaac que no veía el momento de girarse y abrazar a su amada. Fue un instante fugaz, pero quedará para siempre grabado en sus corazones, la emoción, el amor, la felicidad la pudimos vivir todos los que allí estábamos, fotógrafos y videógrafos, fuimos privilegiados en poder compartir con ellos este momento tan importante, y captarlo para que ahora vosotros podáis saborearlo.

A continuación fuimos al Palacio de Canedo, donde tuvo lugar la ceremonia al aire libre, con no menos emoción que su primer encuentro… Lágrimas de alegría y palabras de triunfo y amor se oían y sentían en el ambiente. Una ceremonia civil emotiva y romántica, seguida de una cena, acompañada a la luz de la luna y el canto de una tuna y una fiesta donde Isaac dejó a todos boquiabiertos con sus dotes de bailarín.