Jose Angel & Laura,fotografia de Boda civil en Monte la Reina

Fotografia de Boda civil en Monte la Reina

 

La boda de Jose Angel y Laura fue una oda al amor, a la alegría de vivir. Cómo unas miradas pueden transmitir tanto… El amor verdadero existe. Las personas perfectas para cada uno existen. Las piezas del puzzle encajan entre sus manos.

Una boda emotiva, hermosa donde cada detalle estaba elaborado: los poemas colgando de los olivos, la música de cada instante de la boda, las mesas, los mensajes, los discursos...

Cuando José Ángel habló al amor de su vida delante de todos, a su abuelo y a sus amigos que por distintos motivos no podían estar allí pero estaban, lloré, lloré de emoción, porque su historia resuena en mi interior, porque cuando alguien habla desde el corazón, a todos nos palpita el alma.

Gracias chicos por creer en mis locuras, por seguirme la corriente y atreveros a ir más allá. No creo que vuelva a subir a una novia a un árbol el día de su boda y muchas locuras más. Gracias por hacernos testigos de vuestro día y vuestro amor.

 

Ceremonia y recepción: Monte La Reina Toro, Zamora

Si te gustó la fotografia de Boda civil en Monte la Reina, quizá también quieras ver las fotos de otras bodas realizadas en zamora.