Entropia, danza contact

Hace unos meses me apunté a clases de danza contemporánea para experimentar un poco. Todo lo que sea expresar sentimientos me llama la atención, y la danza que nos enseña  Fran, de Entropia, nos hace fluir en el espacio, aprender a mover y explorar nuestro interior; parte de la premisa de que todos podemos bailar, y de esta manera nos introduce en el maravilloso mundo del movimiento. Este fin de semana, se han realizado unas jornadas de Danza Contact improvisación. La Danza Contact es una forma de danza en la que la comunicación cuerpo a cuerpo es uno de los elementos fundamentales. A partir del contacto físico los bailarines juegan a moverse y ser movidos. Es la base de un diálogo en el que los movimientos de uno son estimulados y producidos por los movimientos del otro.

La jornada de puertas abiertas terminó en un espacio lleno de niños, familias y adultos, bailando, correteando, caminando, explorando... una mañana singular.

Podreis verme en varias fotografias, lo que significa, que descansé de la cámara y fué mi compañera Noèt la artista de la cámara.