Entrevista en Photo Professional Magazine Great Britain

revista Photo Professional, en el número 97.

 

Aquí la traducción de la entrevista:

¿Qué sacas de ser miembro de Fearless Photographers?

 

Fearless es una forma de vivir la fotografía, sin miedo a arriesgar. Moverte fuera de tu zona de confort, rompiendo tus propias fronteras. La primera vez que me enteré de Fearless recuerdo cuánto me inspiró. mis primeras imágenes del concurso, con mucha esperanza, y cuando vi mi foto en medio de impresionantes imágenes no podía creerlo! Llevo ya dos años en Fearless y no es nada fácil ganar premios, así que cada uno tiene gran valor para mí.

Desde que entré en Fearless, siempre lo he tenido en mi mente, no por el hecho de conseguir el premio, sino porque te empuja a ser mejor, a ser un mejor fotógrafo, a arriesgarte y luchar por una mejor imagen.

 

¿Ha ayudado a mover tu fotografía desde que te has unido?

 

No hay duda. Soy mejor fotógrafo desde que me uní Fearless, cada vez que salen los premios me llenan de inspiración y nuevos retos.

 

¿Qué significa ser Fearless para ti?

 

Quiero contar historias, documentar lo que está ocurriendo, así que siempre pienso en lo que la fotografía tiene que contar, qué es relevante, y cómo puedo contarlo a través de mi fotografía, para centrarme en lo principal. ¿Cómo puede mi imagen sobresalir y ser única, eso es ser Fearless para mí. Grandes imágenes que capturan momentos únicos.

 

Nuestro perfil en Fearless Photographers con más imágenes premiadas: Rocio Vega, Noelia Ferrera