Emociones a flor de piel, Sara y David

Emociones a flor de piel: Sara y David

El enlace de David y Sara fue una boda llena de sentimientos a flor de piel, de risas, de emociones, de miradas, de sorpresas, pero sobre todo de complicidad.

Fue la última boda de la temporada, la del cierre de año, y no pudo ser mejor. Tampoco esperábamos menos de ellos, cuando los conocimos durante la preboda nos hicieron llorar con su maravillosa historia de amor. Una idílica pareja que tenía que tener un enlace increíble repleto de bonitos y emotivos detalles, de esos que hacen humedecer los ojos y hasta el objetivo de la cámara.

No eran los protagonistas de Amelié, su película favorita, pero estaban viviendo su propia historia de amor, más hermosa si cabe que las de la gran pantalla. Este era quizás el capítulo más importante de su vida, y para la ocasión  Sara eligió un vestido Omilu de pronovias, con el que lucía espectacular , gracias a la inestimable ayuda de su madre y de maquilladores y peluqueros que acudieron a su casa para que no faltase ni un solo detalle en su look. David no se quedó atrás e impresionó a familiares e invitados con su cuidado estilo, su cuidada barba, su peinado y el  traje "de etiqueta" que le sentaba como un guante a pesar de los percances de su camisa, David nos dió una lección de vida, nada puede estropear un gran día.

El lugar del enlace era tan idílico como ellos, una hermosa y alucinante finca a las afueras de Madrid, bastante lejos del barrio de La Latina y de Tirso de Molina donde se forjó su historia de amor. La finca Los Olivos en el Vellón fue testigo de el día más especial para Sara y David. No faltaron lecturas, palabras, sorpresas, música, actuaciones, flores para la hermana de la novia, Noelia; para las madres; y para las amigas, lluvia de pétalos y pompas de jabón. Detalles, detalles y más detalles que convirtieron la boda en un sinfín de momentos especiales, de sensaciones, de emociones.

Sara y David estarán siempre presentes en nuestras vidas y corazones, ellos contribuyen a que amemos aún más nuestro trabajo, gracias chicos por inspirarnos con vuestro amor. Si quieres saber un poco más de su historia de amor te invitamos a ver las fotos de su preboda.

Agradecer especialmente a Miguel Onieva por su apoyo y su visión.