Cristina, Andres y Neska

Cuando miras a Cristina te quedas atrapado en su mirada, profunda, fuerte, segura de si misma, feliz. Y Andrés está dentro de esa mirada. Su acompañante, Neska fue la que más disfrutó de la preboda, para ella estuvimos en un parque de atracciones. Quedamos en Fariza de Sayago, en una casita vieja con mucha historia. Allí nació la madre de Cris. La casa está llena de rincones e historias y ahora guarda también los instantes de Cris y Andrés.

Andrés lo tuvo claro desde el principio, a la semana de estar con ella le dijo: “Creo que te quiero”, y Cris le respondió: “Cariño, me tienes aprecio”… El tiempo le ha dado la razón a Andrés, y no hay más que verlos juntos para darse cuenta cuánto se quieren.

 

 

fotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayagofotografia de boda sayago