Andres y Luis, boda de dos chicos con encanto en De Floriana, Ponferrada

Boda de dos chicos con encanto en De Floriana, Ponferrada

 

La boda de Andrés y Luis fue una de las más esperadas de la temporada. Llegamos pronto a su casa, tan pronto que les pillamos aún en pijama y a punto de desayunar, me encanta la imagen de su cotidianidad, Andrés con sus comics y charlando con Luis. Descubrir la pasión de Andrés por los comics fue increíble, cajones y cajones llenos de comics, el estudio lleno de carteles y merchandising de sus héroes favoritos, todo perfectamente colocado.

Sin duda fueron unos preparativos diferentes, no solo porque decidieron vestirse juntos, sino por pequeños detalles que se salieron de lo que normalmente nos encontramos. Luis se cortó las pestañas porque las tenia muy largas por cuenta de un medicamente, Andrés huía de mi cámara entre risas y Luis lo daba todo delante de ella…

Vivimos todo como si de una boda de amigos se tratase, conectamos desde el primer momento y a día de hoy siento que hemos ganado unos amigos.

El sueño de Luis era llegar en limosina, y vaya si fue una gran sorpresa para todos, la celebración en un entorno natural fue increíble, llena de sonrisas lágrimas y miradas llenas de significado. De Floriana es uno de los sitios que reúne elegancia y encanto en un entorno natural, un fondo idílico para una ceremonia al aire libre y una fiesta bajo las estrellas. Con una cuidada decoración de la mano de Al detalle eventos, la exquisites está asegurada.

 

La fiesta dejó por sentado que todos estaban disfrutando y celebrando el amor de Andrés y Luis…Una vez más triunfa el amor por encima de todo y nosotros tuvimos la suerte de ser testigos y vivirlo en primera persona.

 

Quiero agradecer la compañía y visión de Miguel Onieva, que estuvo presente de principio a fin, dándolo todo y aportando su magnifica visión.

 

Si te gustó esta boda de dos chicos, quizá quieres ver más bodas de este tipo. Puedes hacerlo pinchando aquí.

 

 

 

Guardar

Guardar